lunes, 19 de mayo de 2014

Rugby: 2ª jornada del Campeonato de Seven de la C.V.

El CR La Vila a un paso de las finales del Seven Autonómico

El Club Rugby La Vila participó en la tarde del sábado en la 2ª jornada del Campeonato de Seven de la Comunidad Valenciana celebrada en Cullera, consiguiendo un nuevo pleno de victorias y manteniendo el liderato de cara a las finales de la próxima semana.

En esta ocasión, los jonenses se enfrentaron a la Universidad Católica de Valencia, Universidad de Alicante y Tecnidex Valencia en un desarrollo de los partidos que siguieron una pauta muy similar a lo acontecido en la anterior sede, dando un paso más dentro de la estructura de juego que viene aplicando el cuadro alicantino. El CAU le sigue segundo en la tabla clasificatoria como uno de los favoritos al título. Se incorpora Edu Sorribes a las filas valencianistas, pero por otro lado, Migue Mallol se perderá las finales por lesión.

La lista de convocados vileros para esta jornada presentó algunas novedades. Volvieron los hermanos Guillem y Javier Carrión, este último recién llegado de su participación con la Selección Española en las Sevens World Series de Londres, y Juan Manuel Quirante, conocido por sus funciones de apertura en en el primer equipo. El resto de jugadores que completaron el grupo de la Marina Baixa son Alberto Jiménez, Matías Lamboglia, Iván Agudo, Juan David Quintero, Lucas Poggi, Fernando López, Pablo Gonzaléz, Juan Bautista Valero y Hernán Quirelli.

A tan solo un paso de las finales del próximo sábado 24 de mayo en el Polideportivo Quatre Carreres de Valencia, los vileros les espera una decisiva semana de entrenamientos para intentar alzar el título que el año pasado estuvieron a punto de conseguir.