jueves, 8 de mayo de 2014

Rugby: Campeonato de Rugby Seven de la Comunidad Valenciana

Este sábado 10 de mayo en el Estadio de Rugby de Villajoyosa dará comienzo el Campeonato de Rugby Seven de la Comunidad Valenciana, donde se enfrentarán los principales equipos valencianos de esta modalidad: CAU Valencia (campeón de la anterior edición), C.P. Les Abelles, Tecnidex Valencia, UER Montcada, Universidad Católica de Valencia, Akra Barbara R.C, Universidad de Alicante y C.R. La Vila.

El campeonato se desarrollará a lo largo de tres jornadas. La primera tendrá lugar este sábado en el Campo del Pantano a las 15:00 horas con los partidos de la fase regular, mientras que los cruces y finales tendrán lugar desde las 19:00 a las 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Las siguientes dos jornadas tendrán lugar el sábado 17 de mayo en el Campo "Juan Palomares Corella" de Cullera y el sábado 24 de mayo en el Polideportivo Quatre Carreres de Valencia, donde se decidirá quien será el campeón de este año en la categoría senior masculina, al igual que en esta sede se jugarán los partidos correspondientes a las categorías Sub18 y senior femenina.

Tras la toma de contacto con el seven durante el pasado fin de semana con resultados positivos, el equipo vilero sigue con los entrenamientos habituales enfocados a este tipo de modalidad deportiva, con el objetivo de intentar hacer un buen papel como ocurrió el año pasado quedando subcampeón del torneo.

Estamos ante un atractivo elenco de participantes que tiene el aliciente de enfrentar de nuevo a cuatro clubes que militan en División De Honor B junto a otros equipos que están desarrollando una estupenda temporada en sus respectivas competiciones. La emoción del mejor rugby seven valenciano está a punto de empezar.