lunes, 26 de mayo de 2014

Rugby: Series Seven Comunidad Valenciana 2014

El C.R. La Vila, Campeón de las Series Seven Comunidad Valenciana 2014

El Club de Rugby La Vila ya es campeón de las Series Seven Comunidad Valenciana 2014. Y lo consiguió este sábado frente al CAU Valencia en las Instalaciones de Quatre Carreres en una final muy igualada contra el equipo que le arrebató el mismo título en el mismo campo el año pasado.

En la primera parte, La Vila consiguió un ensayo gracias a una jugada culminada con la escapada de Guillem Carrión, mientras que Edu Sorribes igualaba el marcador a través de una inesperada recuperación de balón en línea de 22 jonense. 

Fue en el último tramo del encuentro donde los alicantinos se distanciaron en el marcador con los tantos de Juanma Quirante y Alberto Jiménez, con los que se llegaba al final del encuentro.

Un triunfo gratificante obtenido gracias al esfuerzo colectivo del grupo formado por el entrenador Hernán Quirelli, el preparador físico Gonzalo Fernández y todos los jugadores que han participado durante las tres jornadas desarrolladas durante el mes de mayo, ofreciendo momentos muy emocionantes a la afición vilera en esta modalidad deportiva.