lunes, 5 de mayo de 2014

Tenis de Mesa: Noticia del Club Alicante T.M.

Marina Ñiguez, Bronce en el Campeonato de España Escolar

La localidad murciana de San Javier ha sido escenario, durante los últimos días, dela disputa de los Campeonatos de España Escolares de Tenis de Mesa, en las categorías cadete e infantil, en los que han participado, con las Selecciones Autonómicas, seis jugadores del Club Alicante Tenis Mesa.

En las pruebas por equipos, las cuatro formaciones de la Comunidad Valenciana, Infantiles y Cadetes, masculino y femenino, han logrado la medalla de bronce, perdiendo en semifinales, de manera ajustada, con las selecciones que luego se proclamarían campeonas de España.

En las pruebas individuales, los seis jugadores alicantinos: Iván Pérez, Víctor Seguí, Alberto Lillo, Marc Gutiérrez, Emma Ruiz y Marina Ñíguez, lograron pasar al cuadro final, donde todos ellos llegaron a cuartos de final.

Pero lo más destacado vino por parte de la cadete Marina Ñíguez, que se plantó en semifinales, donde cayó con la catalana, aunque representante de Madrid, Claudia Caymel, a la postre campeona, en un emocionante partido, por 3/2.

Un nuevo éxito de la cantera del Club Alicante Tenis Mesa, que tendrá a tres representantes, Marina, Iván y Alberto, en el Open Junior de España (SYOC), formando parte de las Selecciones Españolas, a partir del miércoles, en Platja d'Aro.