martes, 10 de junio de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

VIII Campus de Verano de la Fundación Hércules

La Fundación Hércules de Alicante organiza un año más su tradicional Campus de Fútbol de Verano que alcanza su octava edición y que en esta ocasión ofrecerá dos turnos: el primero del 30 de junio al 6 de julio y el segundo del 7 al 11 de julio.

Los niños y niñas de 5 a 13 años podrán disfrutar de la práctica del fútbol de la mano de los mejores entrenadores todas las mañanas en horario de 9 a 13 horas en el Campo Municipal Florida Babel. Técnicos del fútbol base del Hércules dirigirán las sesiones de este campus, que también recibirá la visita de futbolistas profesionales que ofrecerán una visión a los chavales de este deporte en competiciones de máximo nivel.

Además, y como en ediciones anteriores, el último entrenamiento de cada turno se realizará en el estadio José Rico Pérez donde los participantes podrán ejercitarse en el mismo terreno de juego que sus ídolos blanquiazules.

Los interesados en participar en este Campus de Verano ya pueden inscribirse rellenando un formulario que tendrán que entregar en las oficinas de la Fundación Hércules ubicadas en el estadio Rico Pérez. Dicho formulario podrá descargarse en la web oficial del Hércules www.herculesdealicantecf.net/campus o recogerse en las mismas oficinas.

El precio del Campus es de 99 euros para el público en general y 85 para jugadores de la Fundación, hermanos de estos y abonados del club.