miércoles, 4 de junio de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa de la Copa de España

La Universidad de Alicante, a por todas !!

La UA pone este viernes rumbo a la localidad gallega de Burela para disputar la XX Copa de España de fútbol sala femenino. El equipo alicantino afronta esta competición con ambición y sabe que este puede ser su torneo, donde las fuerzas se igualan y donde los partidos coperos son tremendamente disputados.

Carlos Navarro, entrenador del equipo, cuerpo técnico y jugadoras son conocedores de la oportunidad que se presenta y saben que con trabajo, esfuerzo y con el juego agresivo, ambicioso y de control al que nos tiene acostumbrados el cuadro universitario, todo es posible.

La UA acude a la cita con dos importantes bajas, Sara Navalón, pichichi del equipo, y Ángela aún convaleciente de su lesión. El resto queda a disposición del técnico, suficiente para afrontar la cita.

La UA disputará su semifinal este sábado día 7 de junio a la 16:30 horas antes la AD Alcorcón, el partido se presenta muy igualado, son dos conjuntos que se conocen a la perfección.

La UA ha vencido en los dos choques ligueros pero todos son conocedores que la Copa es otra historia y que durante el partido las estadísticas sirven de muy poco. 

La otra semifinal enfrentará a Burel y Atlético de Madrid. La final se celebrará el día siguiente, domingo 8 de junio a las 12 horas. 

Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón de Vista Alegre de Burela.