lunes, 2 de junio de 2014

Golf: Noticia recibida de la Federacion de la CV

Éxito absoluto del Trofeo Inaugural de la Escuela de Golf Elche

Este pasado domingo se celebró en la Escuela de Golf Elche el primer torneo oficial desde que el pasado mes de febrero abriera sus puertas.

Se trata del Trofeo Inaugural oficiado con gran éxito ya que fueron prácticamente un centenar los jugadores que tomaron parte en esta prueba repartidos en tres turnos de juego.

La competición se celebró bajo la modalidad individual stableford en un día donde el sol se alternó con las nubes y el viento apenas hizo acto de presencia.

En primera categoría el resultado estuvo apretadísimo ya que fueron dos jugadores los que empataron a 39 puntos. Finalmente sería la jugadora Kirstie Saltiel la que levantara el trofeo, mientras que Eladio Martínez sería segundo seguido de Rafael Martínez, tercero en la tabla con 38.

En segunda categoría los resultados, al igual que en la primera, también estuvieron muy ajustados ya que los tres primeros clasificados terminaron en un puño. La victoria vino a cargo de Vilma de Oliveira con 42 puntos, seguido de José Martínez con 41 y Marcelo Walter con 40.

El ganador en la clasificación Sub 16 vino de parte de Hugo Paños después de acumular 39 puntos, uno más que el segundo clasificado, mientras que el premio especial a la bola más cercana fue para Eladio Martínez.

A destacar los tres hoyos en uno realizados por Jorge Girona, Iván Rodríguez y Salva Payá, jugador éste último que dejó establecido el record del campo en 46 golpes (par 54).

El acto de la entrega de premios y el sorteo de regalos estuvo presidido por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia y por el presidente de la Escuela de Golf Elche, Juan Pintor.

Tras la celebración de la misma tuvo lugar una barbacoa donde todos los participantes pudieron disfrutar de la misma.