jueves, 5 de junio de 2014

Golf: Premios "International Hotel & Property Awards 2014"

Las Colinas Golf, finalista en los prestigiosos International Hotel & Property Awards

Las Colinas Golf & Country Club ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos premios "International Hotel & Property Awards 2014", en la categoría "Golf Resort”. Se trata de unos galardones de gran relevancia internacional auspiciados  por la reputada revista de diseño británica Design et al. Los mismos premian la excelencia e innovación en la arquitectura e interiorismo a nivel mundial y pretenden apoyar el talento, a la vez que ofrecer inspiración al sector turístico.

La categoría de “Golf Resort” valora a aquellos desarrollos que, no sólo disponen de las mejores instalaciones de golf de nivel mundial, sino que también ofrecen otros productos, servicios y experiencias en el marco del diseño más puntero.

El ganador se elige por votación on-line abierta a todo el público hasta el 13 de Junio de 2014 y  se conocerá el 20 de este mismo mes.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en  la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y vegetación autóctona.

Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por  Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, villas exclusivas en venta, un club de playa privado en primera línea de playa, un mini market, restaurantes de diseño, oferta de alojamiento en los apartamentos y villas de Las Colinas Residences y una variada oferta de actividades en el entorno, así como de instalaciones para la práctica deportiva en el propio Golf & Country Club.