lunes, 16 de junio de 2014

Náutica: Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer del RCRA

Eos en ORC A, del CN Campello, Tanit IV- Medilevel En ORC B, del RCRA, y Halcón Maltés rn ORC Club, del Rcra, triunfan en el Trofeo Hogueras-Alicante contra el Cáncer del RCRA

Ayer, 15 de junio, se ha celebrado el tradicional Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer del Real Club de Regatas de Alicante. Una regata solidaria en la que más de 120 regatistas se han dado cita en esta regata solidaria, en la que todo lo recaudado se depositará a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Una de las regatas tradicionales del RCRA, que se adelanta a las fiestas de las hogueras de Alicante, en la que 20 embarcaciones participantes han disfrutado de muy buenas condiciones meteorológicas, fuerte sol y algo de viento. Este año, EOS en ORC A, del CN Campello, y Tanit IV- Medilevel en ORC B, del RCRA, han sido los ganadores, en sus respectivas categorías, de esta regata solidaria; Halcón Maltés, del RCRA, se ha hecho con el casillero en ORC CLUB y ha subido al podio como primer clasificado en su categoría.

En esta ocasión, también se ha hecho entrega de los galardones a los premiados de las regatas que han tenido lugar en el Club durante el primer semestre del año. De esta forma, se han entregado los trofeos del Trofeo Iniciación - Triángulo en la Bahía- 125 Aniversario y el Caldero de Bronce.

La entrega de trofeos se ha celebrado a las 15h en la sede del Club y han asistido el Presidente del RCRA, D Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. Jose Miguel Cerdá; el Concejal de Deportes, D. Mariano Postigo; el Comandante Naval, D. Javier Yohn y el Tesorero Provincial de Alicante de la AECC, D. Pablo Segarra. El acto ha contado con el apoyo de Tramuntana Aventura y desde el RCRA le agradecemos su colaboración en el Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer.

Ahora todas las miradas están puestas en el XIX Trofeo Tabarca- Ciudad de Alicante, que se celebrará en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante desde el 10 al 13 de julio. Una competición de alto nivel en la que los mejores regatistas, de toda España, estarán dispuestos a todo para conseguir el TROFEO ESPECIAL del TROFEO TABARCA 2014.

La Clasificación del Trofeo Hogueras- Alicante contra el cáncer ha sido la siguiente:

ORC CLUB
1 HALCÓN MALTES
2 LAGUN
3 ANAMAR IV

ORC B
1 TANIT IV- MEDILEVEL
2 COOL WAVE
3 X-SAM

ORC A
1 EOS
2 APEX
3 ALEPH IV

El resto de premiados han sido:

TROFEO INICIACIÓN

GRUPO RIA
1 COOL WAVE
2 DIGNITY
3 NOTENOM

GRUPO RI B
1 KAI
2 ALIOTH
3 MAIRE

GRUPO RI CLUB
1 VAEA
2 LAGUN
3 ICARIA

TROFEO TRIÁNGULO EN LA BAHÍA

CLASE 1
1 TIGER II
2 EOS
3 APEX

CLASE 2
1 X-SAM
2 COOL WAVE
3 TANIT IV- MEDILEVEL

CLASE 3
1 MAIRE I
2 CHISPETRÉN

CLASE CLUB
1 LAGUN
2 ANAMAR SEIS
3 TATÁN

TROFEO 125 ANIVERSARIO

CLASE 1
1 TRABUCO
2 TIGER III
3 APEX

CLASE 2
1 TANIT IV-MEDILEVEL
2 COOL WAVE
3 ALLEGRO VIVACE

CLASE 3
1 MK3
2 TATÁN
3 CHISPETRÉN

CLASE CLUB
1 EMV DOCE
2 LAGUN
3 ANAMAR SEIS

TROFEO CALDERO DE BRONCE

CLASE A DOS
1 GRISOL
2 COOL WAVE
3 TATÁN