jueves, 26 de junio de 2014

Náutica: XIX Trofeo Tabarca- Ciudad de Alicante

El Real Club de Regatas de Alicante ya mira al 'Tabarca' 2014 que se celebrará entre los días 10 y 13 de julio

La ciudad de Alicante y su Real Club de Regatas ya miran a una nueva edición del Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante, que este año cumple su XIX Aniversario. Una de las citas más importantes del calendario nacional de vela crucero, que se celebrará entre los días 10 y 13 de julio en aguas de Alicante. 

Una de las pruebas estrella y puntuable para el Memorial Juan Moreno, que dará el pistoletazo de salida en tan sólo tres semanas en las instalaciones del RCRA. 

Este año y con motivo del 125 aniversario, este distinguido Club organiza todo lo que conlleva tener y gestionar una de las mejores regatas de España `El Trofeo Tabarca- Ciudad de Alicante´. 

El Real Club de Regatas y el Comité organizador han abierto la regata a las clases ORC (Offshore Racing Council). 

Pero no es el único aspecto importante, el RCRA dará preferencias de atraque, si las inscripciones se realizan con tiempo de antelación, y ofrecerá descuentos en los amarres durante la celebración de la Volvo Ocean Race en el mes de octubre. 

Como todos los años, el Real Club de Regatas de Alicante ofrecerá un verdadero desfile de barcos, más de cincuenta, que darán vida y diversión al XIX Trofeo Tabarca de esta distinguida institución.