martes, 10 de junio de 2014

Rugby: Noticia remitida por el CR La Vila

Fin de temporada de la Escuela de Rugby La Vila

Este fin de semana tuvo lugar la jornada Fin de temporada de la Escuela de Rugby La Vila. Los más jóvenes de entre 4 y 12 años pudieron disfrutar con los ya tradicionales partidos multicategorías contra los veteranos, S16, S18, senior masculino y femenino, donde los más grandes hacen de oposición a los peques, dejándose ganar en una puesta en escena divertida y cómica, a pesar de que algunos benjamines disputan los encuentros muy desafiantes, incluso reivindicando sus victorias como el resultado de su buen juego.

Entre bromas y ambiente familiar donde los padres aprovecharon para inmortalizar la participación de sus hijos con fotos y vídeos, se procedió a los pasillos para felicitar a los oponentes. A continuación se llevó a cabo la entrega de medallas, camisetas y diploma con la asistencia de Pedro Ramis, concejal de deportes de La Vila y Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila.

Para finalizar, llegaba el tercer tiempo donde los asistentes cenaron y aprovecharon para recordar los buenos momentos de la temporada, al mismo tiempo que ya planificaban para el próximo año, e incluso escogiendo algunas fechas para la escuela de rugby de verano o posibles alternativas para continuar en los meses previos al inicio de temporada.