lunes, 14 de julio de 2014

Baloncesto: Rueda de Prensa del CB Lucentum Alicante

La Liga Adecco Plata 2014/15 y los nuevos sponsors del CB Lucentum Alicante

Rueda de Prensa de la Junta Directiva del CB Lucentum para explicar los detalles de la participación del primer equipo del Club en la Liga Adecco Plata 14/15 y para anunciar las nuevas empresas colaboradoras del "Proyecto Lucentum" como son la Residencia Europa House y el Grupo Arrayán.

Estas son las frases más importantes de la Rueda de Prensa ofrecida por Antonio Gallego (Presidente del CB Lucentum), Daniel Adriasola (Vicepresidente del CB Lucentum), Mariano Postigo (Concejal de Deportes del Ayto. de Alicante), José Mª Mena (Gerente de la Residencia Europa House) y Miguel Fernández (Gerente del Grupo Arrayán).

Toni Gallego:
  • "Seguimos contando con el apoyo de nuestros colaboradores, algo que nos ha hecho posible alcanzar la Adecco Plata. Especialmente quiero tener presente al histórico Seguros Meridiano. Estamos trabajando para encontrar un patrocinador principal, pero si este no llega, la solvencia económica del Club está garantizada. Los sponsors de la temporada 13/14 se mantienen, y eso nos da mucha seguridad y confianza. Además, participando en la Adecco Plata, daremos a los patrocinadores que quieran entrar a formar parte del club una repercusión nacional".
  • "El equipo Plata jugará en el Pabellón Pedro Ferrándiz, fundamentalmente a causa de la normativa de competición; los equipos de la Base se repartirán entre el Pitiu Rochel, Rafa Pastor y el Pedro Ferrándiz".
  • "Ya hemos empezado a trabajar para hacer una plantilla competitiva, tanto en el Plata como en el EBA, que será nuestro segundo equipo. Donde nos permita estar la estructura del club, ahí estaremos".
  • "En un par de semanas empezaremos la campaña de abonos; no hemos podido antes porque no conocíamos la categoría en la que iba a jugar nuestro primer equipo. Los abonos serán muy asequibles, y además tendremos varias tipos de abonos, para que todos los que quieran puedan seguir apoyándonos".
  • "El presupuesto total del Club estará cerca de los 200.000 euros; para el equipo de Plata estaremos sobre los 40.000 euros, uno de los más bajos de la categoría. Pero eso no quiere decir que no vayamos a ser competitivos, sino que no queremos hacer locuras. Además, un gran porcentaje del presupuesto total estará destinado a la Base".
Daniel Adriasola:
  • "El equipo EBA - Universidad de Alicante - estará formado mayoritariamente por jugadores alicantinos. Seguimos pensando que trabajar bien la Base es el futuro del Club".
Mariano Postigo:
  • "Pisando el suelo el Lucentum ha conseguido que el equipo esté en Plata. Esa es la forma de trabajar que hay que tener. También hay que seguir apoyando a la Base, para que vayan creciendo con el equipo".
  • "Toca sufrir en la cancha y en la grada, pero eso es el deporte y es la época que nos ha tocado vivir".
José Mª Mena:
  • "Queremos colaborar con el Lucentum porque nos parece un proyecto muy serio e ilusionante".
Miguel Fernández:
  • "Ayudaremos todo lo que podamos para devolver a Lucentum a la categoría que se merece"