viernes, 18 de julio de 2014

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el S.P.A. Femenino

El SPA Femenino presenta Carmen Fresneda, su único fichaje para la temporada 2014-2015

La jugadora murciana Carmen Fresneda, que proviene del Red Móvil Murcia Féminas, ha sido presentada en el día de hoy de forma oficial por parte del SPA Femenino.

En el Restaurante Arrayan a las 12h de la mañana, Carmen estrenaba la que será su nueva camiseta para la temporada 2014-2015. Carmen ha sido la primera jugadora en conocer cómo será la nueva elástica del conjunto amarillo.

La jugadora que portará el nombre C.FRESNEDA y el número 17, será el primer y único fichaje del SPA Femenino para esta temporada, y viene a ocupar el carril izquierdo del conjunto alicantino.

El SPA Femenino realiza una única incorporación pero importantísima, al tratarse de una jugadora que bien puede ser una de las mejores laterales izquierda de la categoría. Carmen, una jugadora de gran calidad, y con proyección ofensiva y una muy buena lanzadora a balón parado.

El club se muestra muy satisfecho de la llegada de Carmen Fresneda al club, un fichaje importante para el conjunto alicantino, que apuntala definitivamente la banda izquierda con la llegada de la jugadora murciana.