miércoles, 23 de julio de 2014

Motociclismo: Motocross Everts and Friends

David Braceras logra el tercer puesto en la carrera Everts and Friends en Bélgica

Braceras que sigue su preparación de cara al mundial junior en Belgica, participó en esta gran fiesta del motocross internacional logrando la tercera posición del podium. Solo una mala salida y un pequeño fallo en su moto le privaron de la victoria final.

Tan solo dos semanas le quedan al joven piloto alicantino para acudir su cita mundialista, el diez de Agosto. Para ello, se encuentra en Bélgica preparando junto a su entrenador Paco Rico, esta importante prueba. Después de su participación en el campeonato de Europa, donde consiguió el mejor resultado español este año.

El pequeño piloto espera llegar en el mejor momento de forma posible para poder cuajar una buena actuación.

Si bien es cierto, que el campeonato del mundo siempre es una carrera difícil, donde están los mejores pilotos del mundo, para su categoría lo es aún más, solo dos mangas decidirán el título mundial, por lo que la suerte juega un papel importante. No obstante, es en este tipo de carreras donde hay que dejar del lado de la suerte la mínima parte posible.

Braceras ha tenido que amoldar su calendario de preparación a la lesión que sufrió en Mayo y ésto ha hecho que no llegase a estas fechas en su mejor momento de forma, la falta de carreras hace que tenga que trabajar ahora mucho más duro pero tratándose de él, todo es posible y puede dar mucho que hablar en este mundial.