jueves, 31 de julio de 2014

Noticia remitida por el S.P.A. Femenino

El S.P.A. Femenino, comenzó su pretemporada con "dos bajas de lujo", las dos jugadoras que han disputado finales europeas.

Sonia Fraile, que regresó de Oslo con su flamante medalla de plata en el Europeo Sub-19, con la selección nacional, visitó a sus compañeras en el primer entrenamiento de la pretemorada nada más llegar del AVE que le trasladaba a Alicante, tras su llegada a España.


La internacional que disfrutará de unos dias de vacaciones, ya que Sonia, tras disputar el último partido con el equipo amarillo hizo las maletas para incoporporarse a la concentracion de la selección nacional.

Por su parte ayer, en Roterdam, nuestras jugadora Angela Palazón se proclamaba Campeona de Europa Universitaria, con la Universidad de Alicante, tras vencer en la final a la Universidad Estatal de Rusia. La jugadora hizó asi pleno con la UA, ya que esta temporada ha sido Campeona de España Universitaria de futbol sala, de futbol y ahora Campeona Universitaria. La de Biar se incorpora a los entrenamientos en los próximos dias.

El equipo amarillo, que ha comenzado a buen ritmo los entrenamientos, ya conoce a su primer rival en liga, un desplazamiento a Valencia frente al Maritim, equipo que finalizo la competición en tercer lugar, muy cerca de las amarillas, un rival de entidad que será uno de los favoritos junto al conjunto alicantino para conseguir el titulo de liga.