viernes, 18 de julio de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El III Campus de Brazilian Jiu Jitsu comienza con más de 100 alumnos

Esta mañana en el Pabellón Municipal de La Nucía ha comenzado el III Sumer Camp 2014 de Brazilian Jiu Jitsu- GP-MMA con más de 100 alumnos. Esta tercera edición contará con Robin Gracie, hijo del legendario Helio Gracie fundador de este arte marcial y Chen Moraes, máximo maestro de Europa de Brazilian Jiu Jitsu.

La inauguración del  III Summer Camp Brazilian Jiu Jitsu ha contado con la presencia de David Armendáriz, director del Campus y de Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. Este Campus cuenta entre sus monitores con diversos campeones europeos, internacionales y mundiales de MMA, Grappling y Brazilian Jiu Jitsu. Es el Campus de Verano más importante de Brazilian Jiut Jitsu  de Europa.

Este Campus se desarrolla durante cuatro intensos días, del 17 al 20 de julio, en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La nucía con los máximos representantes de cada modalidad de lucha. Campeones que viene de diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Francia y sobre todo España. A parte de la calidad de todos estos profesores, se cuenta con clases de iniciación y perfeccionamiento para todos los interesados en conocer las artes marciales mixtas, el grappling, la lucha libre olímpica, grecorromana, sambo, capoeira y el Brazilian Jiu Jitsu.

Cursos de Arbitraje y Entrenador Nacional
En este Campus se da la posibilidad también de realizar los Cursos Oficiales de Entrenador Nacional y Arbitraje de las distintas modalidades, avalados por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Lucha Olímpica