miércoles, 9 de julio de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

El periodista José Luis Pérez promociona el proyecto "Alicante, ciudad del Deporte" en el Mundial de Brasil

La iniciativa, que ha supuesto también una entrevista en el diario O Globo, se ha desarrollado en el estadio Maracaná y en el Centro Abierto de Medios

El periodista José Luis Pérez, acreditado por la FIFA, promociona el proyecto "Alicante, ciudad del Deporte", que avala la Concejalía de Deportes, en el Mundial de Fútbol de Brasil. Así ha venido sucediendo durante las dos últimas semanas en una iniciativa que se ha desarrollado en el estadio Maracaná y en el Centro Abierto de Medios.

En una entrevista concedida al diario O Globo, José Luis Pérez ha pormenorizado sobre los detalles de ese proyecto promocional, que auspicia el concejal Mariano Postigo. Al mismo tiempo, se recoge el hermanamiento entre Alicante y Río de Janeiro como ciudades del deporte y se alude a los paseos principales .-Copacabana y la Explanada- que comparten diseño. José Luis Pérez concedido entrevistas a distintos medios internacionales, especialmente de América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay) con la imagen de "Alicante, Ciudad del Deporte".

El periodista ha coincidido con cerca de un millar de profesionales acreditados en el Centro Abierto de Medios. Este lugar no ha sido únicamente el centro de la información deportiva. Al mismo tiempo ha albergado diversas actividades relacionadas con la cultura brasileña en las que Jose Luis Pérez ha representado a Alicante

Los medios de comunicación colombianos han sido unos de los que mayor interés han mostrado en este proyecto, que conocieron gracias a una de las entrevistas concedidas por José Luis Pérez, y por ello fueron obsequiados con souvenirs de la Concejalía de Turismo de Alicante. .