viernes, 8 de agosto de 2014

Baloncesto: Campaña de Abonos del CB Lucentum Alicante

Presentación de la Campaña de Abonos 2014/2015, bajo el hashtag #CompromisoLucentum

La Junta Directiva del CB Lucentum ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 2014/2015, que tendrá el "leitmotiv" en el hashtag #CompromisoLucentum, que recoge la intención de la Directiva de establecer un COMPROMISO hacia el Club, y que será un lema distintivo de esta y otras actividades del CB Lucentum, enfocadas principalmente a los seguidores y afición lucentinos. Los precios de los abonos oscilarán entre los 30 € el más barato y los 65 € el más caro, ya que el Club ha pensado en diversas posibilidades para que todo aficionado/a que lo desee pueda seguir animando a su equipo. Los descuentos no serán acumulables.

Se comunica asimismo que el equipo de la Adecco LEB Plata jugará los domingos a las 12:30 h. y el EBA los domingos a las 18:00 h., aunque en fines de semana alternos. Los dos equipos - y el equipo junior - jugarán sus partidos en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Para esta Campaña de Abonos, se ha contado con varias empresas y profesionales del mundo publicitario de la ciudad de Alicante como son UTOPICUM, autores de la imagen gráfica de la Campaña, ATICOCUATRO, realizadores del video de la Campaña, y con el artista gráfico FRANCIS ATIENZA, autor del montaje fotográfico que ilustrará el carnet de abonado.
                                                      
Pasando a hablar más específicamente de la CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015 #COMPROMISOLUCENTUM, se recuerda a los aficionados que se podrán adquirir los abonos a partir del martes 12 en las oficinas del Club y vía web (aunque en este momento esta nueva web no está accesible). En las oficinas del Club (Pabellón Pedro Ferrándiz), se atenderá a los aficionados los martes y jueves, de 17:30 h. a 19:30 h., y allí mismo podrán pagar y salir "con el abono en el bolsillo". Anexo ofrecemos el cuadro de precios de los distintos abonos, donde cada aficionado podrá ver el que se adecúa a sus posibilidades.

Para cualquier aclaración de la Campaña de Abonos, pueden dirigirse al siguiente email:administracion@cblucentum.com