jueves, 7 de agosto de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

Acto de presentación de la campaña de abonos del Xaloc Fútbol Sala

El equipo senior de este club participará en el grupo IV de la Segunda División B y el equipo juvenil compite en la máxima categoría del fútbol sala nacional, División de Honor, en el grupo de Alicante y Murcia.

En el acto de la campaña de abonos para la temporada 2014/2015 han participado el concejal del Deportes, Mariano Postigo, el presidente y vicepresidente del Club Deportivo Xaloc, Vicente Olcina y Angel Collado, respectivamente, así como el entrenador y el capitán del primer equipo, Rubén Maestre y Samuel Rubio, respectivamente.

El equipo senior de este club participará en el grupo IV de la Segunda División B, tras imponerse al Segorbe de Castellón este año en el playoff de ascenso, victoria que les hizo campeones del grupo XV de tercera división.

El concejal de Deportes ha destacado el apoyo que le da el club a las categorías inferiores, tanto de niños como de niñas. "Es un club deportivo que se caracteriza por el trabajo bien hecho, ya que siempre ha cuidado mucho sus categorías inferiores, trabajando con su cantera y potenciando la formación de jugadores desde la base", ha destacado Postigo

Las categorías inferiores del club entrenan en el Polideportivo Carolinas, mientras que los equipos superiores lo hacen en los Pabellones Municipales Ciudad Jardín y Pitiu Rochel, éste último en el que disputan sus partidos oficiales.