jueves, 21 de agosto de 2014

Noticias remitidas por el Real Club de Regatas de Alicante

TANIT IV-MEDILEVEL, del RCRA, triunfa en la 33ª Copa del Rey-Mapfre

Héctor Domínguez, de la Escuela de Vela del RCRA, vencedor de la Semana de la Vela de Jávea

Irene Miras, de la Escuela de vela del RCRA, SUBCAMPEONA DEL MUNDO de Láser 4.7 en Japón

Irene Miras de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante ha sido la única española, que ha subido al podio como segunda clasificada logrando ser la SUBCAMPEONA DEL MUNDO de Láser 4.7 en Karatsu (Japón).

Una verdadera maestra de la vela, que hace años se proclamó Subcampeona de Europa en Laser 4.7 Sub 16 y hoy ya es SUBCAMPEONA DEL MUNDO. Un mundial en el que un gran número de participantes lucharon para estar en los mejores puestos de la clasificación general, siendo Irene Miras la única española que se hizo con cuatro segundos puestos de las trece pruebas disputadas en el Campeonato del Mundo de Laser 4,7. 

Sin lugar a duda, esta joven promesa de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante ha conseguido lo más alto de su carrera, en la que no se queda airosa de este triunfo sino que seguirá luchando para llegar a lo más alto del podio y ser la campeona del mundo.

TANIT IV-MEDILEVEL, del RCRA, triunfa en la 33ª Copa del Rey-Mapfre

Un año más Tanit IV- Medilevel, del RCRA, triunfa en aguas de Palma de Mallorca en la 33ª Copa del Rey Mapfre. Un verdadero triunfo para la embarcación del Real Club de Regatas de Alicante en la que Nacho Campos, al mando del Tanit IV- Medilevel, pudo demostrar con gran endereza su participación y consiguió una meritoria sexta plaza en la general. Una cita en la que Tanit IV Medilevel ha demostrado en la bahía de Palma un gran nivel con los dos quintos puestos conseguidos en la 33ª Copa del Rey Mapfre, que le ha hecho merecedor del Trofeo Corinthian.

Héctor Domínguez, de la Escuela de Vela del RCRA, vencedor de la Semana de la Vela de Jávea

El pasado fin de semana, 16 y 17 de agosto, se ha celebrado la 41ª tradicional Semana de la Vela en el CN Jávea. Una cita pasada por agua, en la que Héctor Domínguez en laser radial se ha hecho con el triunfo como primer clasificado y "Manchito" Bono subió al podio como tercer clasificado en Optimist.

Una competición que sirve como examen a la pretemporada, que comenzará en septiembre y en la que tanto Héctor Domínguez, y "Manchito" Bono, entre otros regatistas de la Escuela de Vela del RCRA, demuestran cada vez más su gran nivel y experiencia en el mundo de la vela.

CLASIFICACIÓN :