miércoles, 6 de agosto de 2014

Tenis: Torneo TTK de Valencia

Lucía Llinares, Campeona en el Torneo TTK de Tenis de Valencia

La tenista nuciera Lucía Llinares jugó la pasada semana, del 28 de julio al 3 de agosto, participó en el Torneo TTK de Tenis Alevín de Valencia, puntuable para el Circuito Nacional TTK de Tenis. La tenista nuciera se proclamó campeona en este torneo que se desarrolló en las instalaciones del  Club de Tenis de Oliva.

Se trata de la segunda prueba de Lucía Llinares en categoría alevín. Recordemos que año pasado en su último año de benjamín quedó campeona del Máster Nacional TTK y subcampeona de Europa en el Máster Internacional.

Gran torneo
Lucía Llinares realizó un magnífico torneo, recordemos que al tratarse de su primer año como alevín la tenista nuciera está compitiendo jugando contra jugadoras de gran nivel y la mayoría un año mayor que ella.

En semifinales Lucía Llinares derrotó a la valenciana, y vencedora del Torneo TTK de Castellón, Leyre Romero por 6-1, 6-4. En la final del domingo en la que la tenista valenciana Alejandra González jugaba en casa, la final cerró con 6-2, 6-2 para Lucía Llinares, en la cual la tenista nuciera tuvo que desplegar su mejor tenis para poder hacerse con la victoria.

Próxima cita 
Del 8 al 10 de agosto en el Club de Tenis Montemar de la localidad de Alicante Lucía Llinares participará en el Torneo TTK de Tenis Nacional Alevín Femenino. Prueba que será puntuable para el Circuito Nacional TTK.