jueves, 14 de agosto de 2014

XXII Cross del Amanecer en El Campello

XXII Cross del Amanecer y Carreras Infantiles, en El Campello

Organizado por Grupo Brotons–Eventos–Alicante, el próximo Viernes 15 de Agosto, se celebra el XXII Cross del Amanecer, con salida a las 8:00 horas desde el Rincón de la Zofra, en la Playa de Muchavista de El Campello. A partir de las 12:00 horas se celebrarán las carreras infantiles, con ocho categorías.

Todo el circuito discurre por la orilla de la playa hasta la urbanización Tobago, lindando con el término municipal de Alicante, e inicio de la playa de San Juan, con un total de 7 Kmts., 3.500 mts. de ida y otros 3.500 mts. de vuelta.

La prueba cuenta con la autorización del servicio provincial de costas de Alicante y de El Ayuntamiento de El Campello, y se cuenta con la colaboración de la Policía Local de El Campello, que llevará un quad en cabeza de la prueba y otro en la cola. Igualmente la prueba cuenta con la colaboración de Protección Civil de El Campello.

Todos los participantes cuentan con la cobertura de un seguro de accidentes, y la prueba está cubierta por un Seguro de Responsabilidad Civil, y se dispondrá de servicio de ambulancia de Dya Elche, un médico y un V.I.R. (vehículo de intervención rápida) de S.O.S. Levante de El Campello.

Habrá un total de 26 categorías desde Infantil hasta Veterano H, tanto masculino como femenino.

Todos los participantes obtendrán una medalla Finisher, y una bolsa con avituallamiento y regalos.

Habrá trofeos y regalos para los 5 primeros de cada categoría, absolutos y locales.

Todos los grupos con más de 10 participantes tendrán como regalo una paletilla de jamón.

Entre todos los atletas se sortearán 5 regalos, toalla, zapatillero, mochila, nevera y silla de playa.

La entrega de premios será a las 10:30 horas, en la pinada del Colegio Salesianos de El Campello.

Todos los participantes dispondrán de aseos, duchas y vestuarios, así como de un servicio de fisioterapia posterior a la carrera.

Habrá un punto de avituallamiento de agua en el giro, km. 3,5.

En línea de meta los atletas dispondrán de bebidas isotónicas, Aquarius y agua, así como refrescos, Coca Cola, Fanta de Naranja, Fanta de Limón etc…

Frutas Isaías de Benidorm, también estará presente ofreciendo a los corredores melón y sandía.

El avituallamiento lo completan barritas de Hero Muesly, Totum Sport, y frutos secos y embutidos.

A partir de las 12:00 horas se celebrarán las carreras infantiles, con ocho categorías, desde Bebés, hasta Alevín. Las distancias a recorrer serán de entre 200 mts. para los más pequeños hasta 1.000 mts. para los mayores.

Todos los participantes tendrán medalla, avituallamiento y bolsa de obsequios, y los cinco primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina recibirán trofeo y regalo.

Habrá un sorteo entre todos los participantes de dos juguetes.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el Colegio Salesianos de El Campello, el Jueves 14 de Agosto entre las 18:00 y las 20:00 horas, y el Viernes 15 de Agosto, hasta las 7:30 horas para los adultos y hasta las 11:30 horas los niños.