miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noticias remitidas por el Real Club de Regatas de Alicante

Homenaje a Irene Miras “SUBCAMPEONA DEL MUNDO en LASER 4,7” en el RCRA

Héctor Domínguez, de la Escuela de Vela del RCRA, CAMPEÓN DEL I Open AECIL Zona Norte celebrado en Cantabria

El pasado fin de semana, 30 y 31 de agosto, Héctor Domínguez fue el ganador del I Open AECIL Zona Norte en la localidad de Laredo. 

Esta es una de las regatas que compone el circuito Nacional de la Asociación Española de la Clase Laser Radial, en la que Héctor Domínguez, tras ser Subcampeón en la primera prueba celebrada en el pantano de San Juan en Madrid, es CAMPEÓN de la segunda competición que compone este circuito. 

Ahora todas las miradas están puestas en el resto de pruebas, que se celebrarán en Roses y Mar Menor.

Homenaje a Irene Miras “SUBCAMPEONA DEL MUNDO en LASER 4,7” en el RCRA

Ayer, 2 de septiembre, se celebró un homenaje a Irene Miras de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante en las instalaciones del Club. Una fantástica regatista de laser 4,7 que el pasado mes de agosto en la ciudad de Karatsu (Japón) consiguió el segundo puesto del podio y logró ser SUBCAMPEONA DEL MUNDO. 

Un día inolvidable para Irene Miras en el que se le hizo entrega de la Metopa del RCRA y del Trofeo del Ayuntamiento de Alicante, que fueron entregados de la mano del Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, y del Concejal de Deportes, D. Mariano Postigo. 

Esta fecha se quedará en el recuerdo de esta estupenda regatista, que estuvo acompañada de sus familiares, del Vicepresidente y Comodoro del RCRA, D. Miguel Ángel Villar y D. Jose Miguel Cerdá y como no de sus fantásticos compañeros de la Escuela de Vela, que una vez más demostraron la gran familia que son acompañando en este homenaje a Irene Miras.