viernes, 14 de noviembre de 2014

Automovilismo: Noticia remitida desde La Nucía

Concentración de Coches Clásicos Deportivos en La Nucía el próximo sábado

El próximo sábado 15 de noviembre en l’Auditori de Les Nits de La Nucía de 8,30 a 10 horas de la mañana se realizará la I Concentración Clàssics Sport Costa Blanca, organizado por Automóvil Club Costa Blanca con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y el Castell de Guadalest. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este evento trata de reunir exclusivamente vehículos clásicos deportivos (versiones sport, versiones de calle de Cosworth, Integrale, Williams, Turbo, GTI, etc..), clásicos de rallye, o con cierta estética racing. Todos los modelos que participarán en esta concentración son anteriores a  1994.

La concentración de coches y salida de este I Clàssics Sport Costa Blanca será el próximo sábado 15 de noviembre desde la plaça Auditori de Les Nits, frente al Centro de Salud de La Nucía. Todos los amantes del mundo del motor y de los coches deportivos podrán fotografiarse junto a los Cosworth, Integrale….etc.  A las 10 horas la expedición del  I Clàssics Sport Costa Blanca saldrá en  dirección al Museo de vehículos históricos Vall de Guadalest y posteriormente a Guadalest.