martes, 25 de noviembre de 2014

Bádminton: CB Alicante (4) - CB Benalmádena (3)

Emocionante victoria del CBA en el pasado encuentro de liga

El 22 de noviembre, en la 6ª jornada de la Liga Nacional de Honor, los alicantinos se llevaron un encuentro que bien vale parte de la salvación. 

En el primer partido de la tarde, dobles mixtos, la pareja formada por María Jesús Almagro y Pablo Marco nada pudo hacer contra la experimentada pareja andaluza compuesta por Marina Garví y Jacob González.

En dobles masculinos Alejando Ferrer y Alejando Barriga resolvieron un partido que estuvo marcado por la igualdad contra Jacob González y Rafael Gálvez. Por su parte, en el dobles femenino, Laura Álvarez y Mª Carmen Casermeiro no pudieron llevarse el reñido partido contra Marina Fernández y Elisa Borrás y perdieron en tres sets.

En la última parte del encuentro, con un marcador 1-2 en contra, los jugadores locales que jugaron los partidos individuales tuvieron una magnífica actuación. 

Alejandro Barriga perdió su partido contra Rafael Gálvez en un apretado partido a tres sets, que, afortunadamente, no sirvió como antecedente a los resultados que se avecinaban. Alejandro Ferrer ganó cómodamente a David Chebasco, haciendo gala una vez más de su excelente y potente juego, que justifica su segundo puesto en el ránking nacional. 

Laura Álvarez, que se encuentra en la quinta posición en el ránking nacional absoluto, ganó incontestablemente a Marina Fernández,  y Mª Carmen Casermeiro, que se midió con Verónica Gutiérrez, terminó de dar la victoria al Club ante el Benalmádena en un emocionante partido final que tuvo en vilo a todos los asistentes. 

Con un marcador 4-3, el club se prepara para la 7ª jornada de Liga contra el C.B. Pitius, que tendrá lugar el 6 de diciembre en el pabellón alicantino.