miércoles, 12 de noviembre de 2014

Baloncesto: Previa del partido Lucentum Alicante - Canarias BA

Jornada Solidaria de recogida de alimentos

Los aficionados que lleven un kilo de comida al partido frente al Canarias BA el 16 de noviembre, verán reducido el precio de la entrada de 5 a 3 euros. Además, los aficionados que aporten 3 kilos de comida, tendrán la entrada gratuita.

El deporte es una importante fuente de motivación que ayuda a mejorar las capacidades de las personas, tanto en su dimensión personal como social. Favorece  la adquisición de valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina, la solidaridad, la entrega, el esfuerzo personal, la generosidad, la convivencia, etc. En definitiva, todo aquello que ayuda en la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Dentro de este compromiso social sin el cual nuestro club deportivo no tendría sentido, nos gustaría aportar nuestro granito de arena a tan importante labor. Los días 28 y 29 de Noviembre, se hará una gran recogida de alimentos a nivel estatal para los más necesitados y desde el C.B. Lucentum nos gustaría aportar nuestro granito de arena a esta causa. 

Dado que en ese fin de semana no tenemos partido en nuestra pista, queremos comenzar desde ya mismo nuestra aportación. Por ello en el partido del 16 de Noviembre, que disputará el C.B. Lucentum contra el Canarias Basketball Academy, haremos una recogida de alimentos entre nuestros abonados y aficionados en general (alimentos que llevaremos al día siguiente al Banco de Alimentos). 

Así, los aficionados que lleven un kilo de comida verán reducido el precio de la entrada de 5 a 3 euros. Además, los aficionados que aporten 3 kilos de comida, tendrán la entrada gratuita. Estos aficionados se ubicarán en la llamada "Grada de Animación".

Los alimentos a aportar deben ser alimentos no perecederos y/o enlatados, dado que no serán para consumo inmediato.

En definitiva, una importante labor humanitaria, que se enmarca dentro de los diversos gestos solidarios que desde el CB Lucentum estamos realizando en cada jornada en la que nuestro equipo Adecco Plata juega como local, siempre, también, en estrecha colaboración con los miembros de la Peña Kali Nord.

Esperamos contar con vuestra presencia el próximo domingo, así como con vuestro apoyo para la campaña de esta jornada.