martes, 25 de noviembre de 2014

Deportistas Solidarios con Discapacitados

David Braceras muestra su lado más solidario

El actual Campeón de España de Motocross MX65 visito a la asociación Adimar de Guardamar para regalarles el casco que le ha acompañado esta temporada en sus éxitos deportivos.

El joven piloto Alicantino, quiso visitar y conocer a los componentes de la Asociación ADIMAR de su pueblo, Guardamar del Segura. Ésta asociación, cuida de los niños y personas discapacitadas de Guardamar. A algunos de sus alumnos, les encanta el mundo de las motos y les ha hecho mucha ilusión que el campeón de su localidad les visitara y mostrara interés por ellos.

David Braceras, vio las actividades que realizan y entendió la importancia de ésta Asociación, es por esto, que les donó su casco de competición, el Shiro Helmets Kids Wildwolf, que ha protegido su cabeza durante esta temporada, para que puedan hacer con el lo que deseen, bien realizar una subasta o una rifa y poder recoger fondos destinados a ayudar a esta organización o exponerlo en su clase y que les sirva de motivación a estos niños que demuestran día a día ser también unos campeones.

David Braceras también se vio sorprendido cuando éstos jóvenes le regalaron un calendario de la Asociación Adimar, realizado con fotos de sus alumnos y prometió apuntar en él sus próximas citas deportivas a modo de agenda.

Trabajos como los que realiza ésta asociación demuestran que no solo en el deporte se dan los valores de sacrificio, constancia, superación y  motivación, valores que Braceras conoce bien y quiso aportar con este gesto su granito de arena.