lunes, 24 de noviembre de 2014

Fútbol: CF Cullera (1) - FC Jove Espàñol (0)

El Jove Español sucumbe en el minuto 87

Los sanvicenteros caen por la mínima en los instantes finales del encuentro. Un gol de Pallarés de cabeza le da los tres puntos al conjunto local.

Derrota dolorosa ante un Cullera que no se mostró superior a pesar del marcador y de la situación en la tabla. Los de San Vicente tuvieron opciones para llevarse el encuentro pero los locales fueron más efectivos.

El partido comenzó sin un claro dominador y así continúo hasta el pitido final. El dominio fue alternando de un conjunto a otro. En esta primera mitad las ocasiones de los visitantes las tuvo Carles. Lo intentó primero a los 15 minutos pero el meta local atrapó su remate. Y mediada la primera mitad lo volvió a intentar pero esta vez su remate se marchó por poco. Por parte local la ocasión más clara vino en una falta lateral que detuvo Millán.

En la segunda mitad el encuentro siguió por los mismos derroteros, dominio alterno y ocasiones, que no eran claras, por parte de ambos conjuntos. El conjunto sanvicentero creaba peligro a la contra y en faltas laterales y córners. La más clara de esta segunda mitad fue para Paños que remató de manera acrobática pero detuvo Sergio.

Cuando parecía que el marcador no se movería llegó el único tanto del encuentro. El Cullera sacó rápido una falta en el centro del campo, cogió desprevenido al Jove Español y Pallarés remató de cabeza dándole los tres puntos al Cullera en el minuto 87.

El Jove Español lo intentó a la desesperada en los minutos finales con dos remates de Jabo y Miki pero el marcador ya no se movería.

Derrota dolorosa ante un equipo de la zona alta. La imagen ofrecida por el Jove Español fue buena pero los locales se mostraron más efectivos. Los sanvicenteros siguen ubicados en la penúltima posición y la semana que viene tratarán de conseguir los tres puntos en su estadio. El rival será complicado ya que se enfrentan al Torrevieja.
Ficha Técnica

CF CULLERA: Sergio, Álex, Rafa Gimeno, Juanito, Shyllon, Gomis, Manu Gassent (Beni, 73’), Javi Sánchez (Pallarés, 79’), Guillem, Aarón (Óscar, 69’) y Abel.
FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE: Millán, Haligua, Sergo, Cano, Fuentes, Manrique, Adrián (Jabo, 85’), Steven (Miki, 63’), Rafa Belda (Juanfran, 66’), Paños y Carles.
Gol: 1-0 Min. 84: Pallarés.
Árbitro: Jonatan Bernabeu Peña, auxiliado en las bandas por Adrián García Guerrero y Jonathan Navarro Paterna. Amonestó al local Javi Sánchez, así como a los visitantes Haligua, Sergo y Manrique.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División disputado en "El Aeria" de Cullera ante unos 300 espectadores.