lunes, 17 de noviembre de 2014

Fútbol: Jove Español (0) - Requena CF (0)

Empate sin goles ante un rival directo

Los sanvicenteros consiguen un punto ante el Requena. Los dos conjuntos tuvieron ocasiones para anotar pero no se movió el electrónico. Con este punto los de San Vicente abandonan la última posición.

Partido muy intenso entre dos conjuntos que están luchando por salir de la zona baja. Una victoria de los sanvicenteros les hubiera situado fuera de la zona de descenso pero no pudieron pasar del empate ante un correoso Requena.

En los primeros 45 minutos los dos conjuntos se mostraron concentrados, trataban de cometer el menor número de errores posibles y fruto de ello las ocasiones escaseaban. Los locales tuvieron varias ocasiones en esta primera mitad. Adrián Rocamora lanzó una falta peligrosa y su disparo lo rechazó el meta visitante. Minutos más tarde fue Haligua el que lo intentó a la salida de un córner pero su cabezazo se marchó alto.

La ocasión más clara para los visitantes la detuvo Millán con el pie cuando se encontró mano a mano con el delantero quien no pudo batirle. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad salieron los locales fuertes a por la victoria. A punto estuvieron de conseguir el primer tanto en un centro desde la izquierda de Carles que fue rematado de cabeza por Paños a escasos metros de la portería, pero el cabezazo se marchó alto. Fue la ocasión más clara de un Jove Español que no logró crear más ocasiones claras de gol pese a intentarlo hasta el final.

El Requena también lo intentó sin descanso y la buena actuación de Millán que salvó en más de una ocasión a los suyos y el palo, en una falta directa, evitaron que se moviera el resultado inicial. En los minutos finales los visitantes se quedaron con diez jugadores y sufrieron hasta el pitido final para mantener la portería a cero.

Justo reparto de puntos entre dos equipos que trabajaron mucho pero no lograron perforar la portería del conjunto rival. Este punto hace que los sanvicenteros ya no se encuentren ubicados en la última posición. Tercera semana consecutiva puntuando tras una racha negativa. La semana que viene el Jove Español visita al Cullera con la intención de salir del descenso nuevamente.
Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Millán, Juanfran, Haligua, Cano, Fuentes, Manrique (Steven, min. 76), Adrián, Miki, Carles, Paños y Javo (Domene, min. 63).
REQUENA: Alberto, Gozalvo, Jonatan (Camacho, min. 32), Nico, Edgar, Carrasco, Rubén (Jordi, min. 73), Mario (Xavi, min. 76), Abarca, Alberto y Ramos.
Árbitro: Sánchez Palop, asistido en las bandas por Campo Hernández y Sánchez Rincón. Amonestó al visitante Camacho. Expulsó al visitante Edgar por doble amonestación en el minuto 88.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo 6 de la tercera división disputado en el Municipal de San Vicente del Raspeig ante 200 espectadores.