viernes, 28 de noviembre de 2014

Fútbol: Previa del FC Jove Español - CF Torrevieja

El Jove Español busca reencontrarse con la victoria ante su afición

Los sanvicenteros reciben al CF Torrevieja. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de San Vicente.

Tras la derrota ante el Cullera los de San Vicente quieren conseguir una victoria que les aleje de la última posición. Para ello deberán conseguir los tres puntos ante el siempre complicado Torrevieja.

Para este encuentro José Rocamora tendrá varias bajas. Cristian, Borja Antillaque y Calero no podrán ser de la partida por lesión. El resto de jugadores están a disposición del técnico.

El rival para este encuentro será el Torrevieja. El conjunto salinero se encuentra ubicado en la zona alta de la clasificación y desarrolla un juego vistoso. Seguro que les pondrán las cosas muy difíciles a los locales.

El Torrevieja es un conjunto que no se le da excesivamente bien a los sanvicenteros ya que ha visitado en ocho ocasiones el Municipal de San Vicente y los locales únicamente han conseguido la victoria en una ocasión.

El Jove Español necesita comenzar a sumar de tres en tres y el primer rival al que intentarán vencer es un conjunto complicado de vencer. Pese a esta dificultad los sanvicenteros están convencidos de su potencial y lucharán desde el primer minuto para conseguir los tres puntos.