jueves, 6 de noviembre de 2014

Fútbol: Previa del partido CD Acero - FC Jove Español

El Jove Español viaja a Sagunto a por los tres puntos

Los sanvicenteros visitan al Acero de Sagunto. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 h. en el Fornás. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Lluna Olarte.

Tras el debut de José Rocamora frente al Castellón en casa el conjunto de San Vicente visitará al Acero. El conjunto de Sagunto es el equipo que marca el descenso pese a ser un conjunto hecho para luchar por estar en la zona alta.

Para este encuentro José Rocamora tendrá las bajas de Calero por lesión y de Cano, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión frente al Castellón.

El rival para este encuentro será el Acero. El conjunto de Sagunto se encuentra ubicado en la decimoséptima posición con un bagaje de tres partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. La semana pasada derrotó al Paterna actuando como visitante por 0-2.

El Fornás es un feudo que se le resiste a los de San Vicente. Nunca han conseguido la victoria. En los tres encuentros disputados allí los sanvicenteros han cosechado dos empates y una derrota, la de la temporada pasada.

El Jove Español tratará de mejorar aún más la buena cara ofrecida frente al Castellón, donde el equipo compitió a un buen nivel, para conseguir la victoria en un estadio complicado. Una victoria haría bueno el punto conseguido el pasado domingo y acercaría a los de San Vicente a la salvación.