jueves, 13 de noviembre de 2014

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - Requena CF

El Jove Español busca salir del descenso

Los sanvicenteros reciben al Requena. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Palop.

Tras la victoria ante el Acero, los de San Vicente suman cuatro puntos en los dos últimos partidos, y este domingo pueden salir de los puestos de descenso si vencen al Requena en un encuentro que será una auténtica final entre dos conjuntos que se encuentran en la zona baja.

Para este encuentro José Rocamora tendrá la baja de Calero que sigue recuperándose de su lesión aunque recupera a Cano tras cumplir un partido de sanción por su expulsión frente al Castellón. 

El rival para este encuentro será el Requena CF. El conjunto requenense se encuentra ubicado en la decimoséptima posición con un bagaje de tres partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos. La semana pasada cayó por 0-2 en su estadio frente al Paterna. 

El Requena es un conjunto que se le da muy bien a los sanvicenteros ya que ha visitado en dos ocasiones el Municipal de San Vicente y los dos partidos se han contado como victorias locales. En la temporada 2006-2007 se impusieron por 1-0 y en la temporada 2011-2012 derrotaron a los requenenses por 2-0. 

El Jove Español tendrá la oportunidad de abandonar los puestos de descenso tras varias jornadas sin tener opción de ello. Los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros deben quedar refrendados con una victoria ante el Requena. El partido es una auténtica final y los sanvicenteros necesitan sentir el apoyo de su afición en este importante choque.