jueves, 6 de noviembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A. - Poio Pontevedra

La Universidad de Alicante intentará ganar en casa a uno de sus rivales directos

La UA recibe este sábado a las 18:30 horas en el pabellón de la Universidad al equipo gallego del Poio Pontevedra en una jornada que, de vencer, puede suponer dar un gran paso para alcanzar los puestos altos de la clasificación. El conjunto gallego ocupa la sexta plaza con un punto por encima de la UA que, de ganar, les adelantaría y quedaría a la espera de los choques directos entre equipos que están por encima.

Nacho Garrido, entrenador de la UA no pondrá contar con Paula Morote que esta semana será operada del cruzado de su rodilla ni con Pao Cartagena que sigue recuperándose de una rotura de fibras en su muslo izquierdo. El resto del equipo estará a disposición del entrenador murciano que tendrá que ver el partido desde la grada al ser expulsado la semana pasada en Coruña.

El equipo está encontrando sensaciones en la cancha, y parece que poco a poco el rodaje va haciendo efecto y, como se vio en Coruña, el cuadro universitario empieza a funcionar como se esperaba. Recordar que la entrada al partido es gratuita, como es habitual.