miércoles, 5 de noviembre de 2014

Golf: Escuela del Circuito Europeo

Las Colinas Golf acoge por cuarto año la PQ2 de La Escuela del Circuito Europeo

Las Colinas Golf & Country Club, campo incluido en el Top 100 de Europa Continental, acogerá por cuarto año y de forma consecutiva la segunda fase de calificación (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo.

Serán casi ochenta jugadores, setenta y siete exactamente, de veintiuna nacionalidades los que durante cuatro días lucharán por acceder a la Final de la Escuela del Circuito Europeo, último peldaño para conseguir uno de los objetivos más importantes de un jugador profesional de golf, la tarjeta del European Tour.

"Para nosotros es una verdadera satisfacción el haber sido elegidos por el Tour Europeo para albergar, un año más, este acontecimiento del Circuito. Al igual que en años anteriores, esperamos saldar con éxito este evento, tanto para jugadores como para nuestros visitantes que con su fuerza apoyan a estos jóvenes jugadores que aspiran a jugar el Circuito Europeo”, declaró Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country.

El evento gozó de un extraordinario éxito en las tres ediciones celebradas anteriormente, prueba de ello es el retorno del Tour a este recorrido incluido entre los 100 mejores campos de golf de Europa Continental y galardonado en esta temporada como el mejor Golf Resort a Nivel internacional según los prestigiosos International Hotel & Property Awards organizados por la reputada revista Design et al. & the Design Society.

Cuatro españoles toman parte en esta prueba, Carlos Pigem jugador con tarjeta en el Asian Tour; Borja Virto quién recientemente ha obtenido la tarjeta del Challenge Tour tras finalizar entre los cinco mejores de la temporada en el Circuito Alps después de vencer en el Alps de las Castillas y Open La Pinetina Memorial GB; Xavi Guzmán; Juan Francisco Sarasti y el amateur Emilio Cuartero, campeón del mundo con la selección española el pasado mes de julio.

La PQ2 se disputa además de en Las Colinas Golf & Country Club en el campo valenciano de El Saler, el castellonense de Panorámica y el tarraconense de Lumine.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.