jueves, 20 de noviembre de 2014

Golf: Match Senior "Andalucía - Comunitat Valenciana"

La Comunidad Valenciana se impone ante Andalucía en su tradicional Match Senior

La Comunidad Valenciana ha revalidado el título conquistado el pasado año ante Andalucía en su tradicional Match Senior, evento deportivo que reúne a las dos selecciones Senior de estas Comunidades.

En esta ocasión se ganó en terreno andaluz lo que da más mérito a esa victoria. El Match se disputó durante dos jornadas en los recorridos almerienses de Almerimar y Playa Serena bajo la modalidad fourball.

Desde el primer momento la Comunidad Valenciana cobró ventaja ya que se adelantó en el marcador en la primera jornada con el resultado de 7-3. En la segunda jornada se vivió idéntico resultado (7-3), lo que motivó que el resultado final señalara un 14-6 para la selección de la Comunidad Valenciana y el trofeo se quedara, un año más, en tierras levantinas.

Los equipos estuvieron conformados con 20 jugadores cada uno. El de la Comunidad Valenciana estuvo compuesto por Fernando Algueró, Fernando Tarazona, Adrián Rebagliato, Juan Martínez, Alejandro Martínez, Vicente Herrería, Juan Luis Jiménez, Tonny Jacomet, Pablo Pérez, Julio Moya, Aurora Montilla, Ana Peris, Lidón Renau, Dolores Sánchez, Maica Alonso, Doris Aráez, Ana Seguí, Luisa Camarasa, Pilar Forner y Manuela Ruis de Loizaga. Actuaron de capitanes Adrián Rebagliato y Maica Alonso.