martes, 11 de noviembre de 2014

Golf: Noticia remitida por la Federación de la C.V.

La FGCV rinde homenaje a sus Campeones Senior de la temporada 2014

Un año más, y como viene siendo tradicional, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana rindió homenaje a sus jugadores y jugadoras seniors triunfadores a lo largo de todo este 2014 en los diferentes campeonatos disputados y organizados por la propia FGCV.

Fue durante el transcurso de un almuerzo este pasado fin de semana cuando se hizo entrega de los trofeos obtenidos en el Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana disputado en La Sella (Alicante); el Gran Premio Senior de la Comunidad Valenciana (RCG de Manises, Valencia); Campeonato Senior de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana (Equelite, Alicante); Campeonato Dobles Senior de la Comunidad Valenciana (La Finca, Alicante) y Campeonato Dobles Mixto Senior de la Comunidad Valenciana (Alenda, Alicante).

Además se entregaron los premios correspondientes a los ganadores de los diferentes rankings. Pilar Aznar (scratch femenino); Mª Pilar Forner (hándicap femenino); Juan Martínez (scratch masculino) y Juan Luis Giménez (hándicap masculino).

En total fueron más de una treintena los trofeos repartidos en un ambiente donde reinó la deportividad y la camaradería.

El acto estuvo presidido por los presidentes de los Comités Masculino y Femenino Senior de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Adrián Rebagliato y Mª Carmen Alonso, respectivamente.