martes, 25 de noviembre de 2014

Hockey Hierba: 1ª División Autonómica Masculina.

El Atlético San Vicente cayó derrotado en casa con el Valencia CH por 1-2

El equipo Sénior Masculino de 1ª División Territorial del Atlético San Vicente cayó derrotado por el Valencia CH en el partido disputado el sábado 22 de Noviembre en la Universidad de Alicante.

El encuentro empezó con un mayor control de la bola por parte del Valencia CH, pero sin efectividad en el primer cuarto, mientras que el San Vicente esperaba atrás, y a punto estuvo de adelantarse si hubiera tenido más acierto en una jugada de mano a mano contra la portería rival. Sin embargo, en el segundo tiempo el Valencia continuó ejerciendo el dominio del encuentro y consiguió el 0-1 tras una buena jugada individual, con el que se llegaba al descanso.

El tercer cuarto empezó con otro mazazo para los locales, que encajaban el 0-2 tras un penalty córner, pero los sanvicenteros no se rindieron en ningún momento y lucharon cada bola hasta el final del encuentro. Así fue que recién empezado el último cuarto, los locales hacía el 1-2 obra de Pedro Arques. Tras el gol, los atléticos se lanzaron a por todas, provocando una asfixiante presión en la zaga valencianista, que llevó al equipo visitante hasta a esconder la bola en el córner sanvicentero, pero finalmente no legó el ansiado gol local y el Valencia se llevó la victoria.

Con este partido, se llega al parón de la liga de hierba, que se reanudará en febrero con el Atlético en 2ª posición a dos puntos del Valencia CH, que se sitúa líder en solitario tras vencer. Ahora, llega la liga de hockey sala, que empezará a mediados de Diciembre.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Nacho García, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Jordi Termes, Lucas Violero, Pepe Corchón, Gabriel Plazas, Quique Blanco, Daniel Lambert, Fernando Moratalla, Pedro Arques, Rafael Mollá, Pablo Mendías, David Montesinos y Agustín Porchía. Entrenador: Mariano Arias.