domingo, 9 de noviembre de 2014

Hockey Hierba: Atlético San Vicente (4) - CH Xaloc (3)

Victoria del Atlético San Vicente en un partido intenso

El Sénior masculino consiguió una buena victoria ante el CH Xaloc, tras vencer a los valencianos en el partido disputado en la Universidad de Alicante.

El primer cuarto empezó con cierta igualdad, pero fue el Atlético el que consiguió avanzarse a través de un gol de José Manuel Sabater. Sin embargo, el Xaloc empataba rápidamente. 

Con el inicio del segundo cuarto, el partido seguía a rachas, sin un claro dominador, pero serían los locales los que conseguían el 2-1, obra de Pedro Arques, con el que se llegaba al descanso.

El tercer cuarto discurrió igualado como el resto del encuentro, con acercamientos de ambos equipos que no se pudieron materializar, algo que si sucedería con el último período. En él, Pablo Mendías primero y Juan Escarré después anotaban dos goles que daban un contundente 4-1 para el San Vicente, pero el CH Xaloc siguió peleando hasta el pitido final, consiguiendo anotar otros dos goles que a punto estuvieron de culminar una buena remontada, pero los locales supieron mantener la ventaja y el partido finalizó 4-3.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Nacho García, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Jordi Termes, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Quique Blanco, Daniel Lambert, Fernando Moratalla, Álvar Vidal, Pedro Arques, Miguel Ángel Mateos, Juan Escarré Pablo Mendías y Agustín Porchía.