jueves, 6 de noviembre de 2014

II Jornada de Defensa Personal en Alicante

El Pabellón Municipal Florida-Babel acoge el sábado 15 de noviembre la II Jornada de Defensa Personal

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre

El Pabellón Municipal Florida-Babel acoge el sábado 15 de noviembre, desde las 10 hasta las 13.30 horas, la II Jornada de Defensa Personal organizada por el Club Krav Maga Alicante en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. 

El objetivo, señala el edil Mariano Postigo, "es enseñar a todos los asistentes, técnicas de defensa que se puedan aplicar en la calle y en el día a día, en cualquier momento de amenaza. El éxito de participación de la jornada del pasado año es lo que nos ha llevado a reeditarla".

El plazo de inscripción finaliza el sábado 8 de noviembre y se podrá realizar en kravmagaalicante@gmail.com. El precio está fijado en 15 euros. Esta jornada está enfocada a todo tipo de edades de ambos sexos. A la conclusión de la jornada se entregarán a los asistentes diplomas acreditativos de su participación.

Juan Manuel Méndez, instructor de la Federación Española de Tácticas Operativas y organizador de la jornada, será quien enseñe las diferentes técnicas que se ejecutarán y que contribuirán, ha finalizado Postigo, "a aprender, pasando una mañana divertida y practicando actividad física en grupo".