lunes, 10 de noviembre de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Doble triunfo de los equipos del  Club Voleibol La Nucía en la tercera jornada de liga

La Nucía CF pierde ante el Ontinyent por 2-0

La Nucía C.F. perdió ayer 2-0 con el Ontinyent  en el campo del Clariano. Esta derrota  sitúa al equipo de Alejandro Esteve décimo tercero con 17 puntos. En la próxima jornada, décimo quinta,  La Nucía descansa y no jugará al ser impar este grupo VI de Tercera División.

La Nucía no pudo romper la imbatibilidad del Ontinyent en el Clariano y volvió de su desplazamiento a tierras valencianas sin ningún punto. Una derrota que aleja al equipo nuciero de las plazas de ascenso, pasando de la novena plaza a la décimotercera.

El encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones en las dos áreas. Primero fue Christian Perales quien estuvo a punto de adelantar a los locales y en el minuto 2 Pruden  hizo lucirse al portero del Ontinyent. Poco a poco el equipo valenciano se hizo con la manija del partido. El portero nuciero Tonet detuvo una gran ocasión de Marcos Campos y después evitó un autogol de Fernando Martín. A pesar del acoso local Joel lazó un tiro de fuera del área que se marchó rozando el travesaño. El Ontinyent creaba mucho peligro en los saques de esquina. En el minuto 29 el delantero Chrisitan Perales tras una buena jugada personal superó a Tonet tras rebotar su disparo en un defensa nuciero. El gol en contra hizo reaccionar a La Nucía que tuvo dos claras ocasiones antes del descanso, una en un disparo lejano de Yerai y otra en un xut de Héctor. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica del final de la primera parte pero La Nucía no supo materializar sus llegadas al área local. En el minuto 79 vino el segundo gol del Ontinyent por mediación de Marcos Campos tras un gran pase de Fageca. El segundo tanto cerró el encuentro.

Próxima jornada: Descanso    
La Nucía CF no jugará y descansará en la décimo quinta jornada del grupo VI de Tercera División, al ser un grupo impar. Por tanto el equipo de Alejandro Esteve estará dos semanas sin competir hasta el domingo 23 de noviembre, cuando visite Castalia para medirse al Castellón.

Clasificación del Grupo VI de la Tercera División
Tras catorce jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º At. Levante 24 puntos, 2º Muro 24 puntos ,3º Paterna  23 puntos, 4º Ontinyent 22 puntos, 5º Torre Levante 22 puntos, 6º Alzira 21 puntos,7º Crevillente 21 puntos, 8º Torrevieja 21 puntos, 9º Orihuela 19 puntos, 10º Cullera 18 puntos, 11º Castellón 17 puntos, 12º Ribarroja 12 puntos y 13º La Nucía 17 puntos.

Doble triunfo de los equipos del Club Voleibol La Nucía en la tercera jornada de liga

El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucia venció a domicilio al Amarion Voley Almoradí por 0-3 (16-25,17-25 y 20-25)  en la tercera jornada de liga. Las infantiles también ganaron a domicilio en Biar por 0-3 (6-25, 8-25 y 9-25) al C.D. Biarense. El próximo fin de semana jugarán en el Pabellón Municipal de La Nucía ante el C.V. Altea las juveniles (viernes a la 19 horas) y ante el C. V. Playas Benidorm las infantiles (sábado a las 10,30 horas).

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía resolvieron su partido en Biar ante el C.D. Biarense por la vía rápida 0-3 (6-25, 8-25 y 9-25), en la tercera jornada del Grupo 1 de Iniciación al Rendimiento Infantil Femenino. La diferencia entre los dos equipos era tan grande que el entrenador nuciero  jugó con tres formaciones diferentes, probando nueva opciones tácticas. El frío no desconcentró a las nucieras en ningún parcial y resolvieron por la vía rápida cada manga sin dejar llegar a su rival a los 10 puntos. La Nucía: Nevado, Marqueño, Urdiales, Ponsoda, Escudero y Parkin. También jugó: Blázquez. El próximo sábado se medirán en el Pabellón nuciero al Playas Benidorm, equipo muy fuerte, líder de la competición y con aspiraciones importantes para esta temporada.

Victoria juvenil en Almoradí
El equipo juvenil siguió su racha de victorias en Almoradí tras vencer al Amarion Voley  Almoradí por 0-3 (16-25, 17-25 y 20-25) y continúa líder del Grupo Femenino Sur del Campeonato Autonómico 2ª Juvenil. A pesar de lo que indica el resultado fue un partido muy complicado, donde el equipo local puso lo mejor de sí en los tres parciales, a pesar de ir perdiendo. El Amarion Voley realizó una gran defensa que complicó durante todo el encuentro la ofensiva nuciera. Por el contrario la ansiedad hizo que las  jugadoras de Almoradí cometieran muchos errores en ataque. La recepción de La Nucía rayó a gran altura, lo que permitió a su colocadora  poder elegir la mejor opción de ataque. Importante victoria para el equipo de Óscar Herreros que ya comienza a recuperar lesionadas, como Judith Monzú que ya jugó el Almoradí. En 15 días Yolanda Mendoza volverá al grupo mientras Natalia Domínguez será una baja más larga para las juveniles nucieras. La Nucía: Chereji, Cervantes, Sánchez, Gaye, Monzú y Martínez. Libero: Udrea.

Próxima jornada
En la cuarta jornada de liga las juveniles del Club Voleibol La Nucía se medirán al C.V. Altea el viernes 14 de noviembre a las 19 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las infantiles también jugarán en “casa” pero el sábado a las 10,30 horas ante el Club Voleibol Playas Benidorm. Por tanto el Club Voleibol La Nucía afrontará dos derbys comarcales en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.