martes, 25 de noviembre de 2014

Power Chair: Fútbol en silla de ruedas eléctrica

I Exhibición de Los Furias en Albatera – Alicante

El Club de Deportes Adaptados Furia–Alicante, Fútbol en silla de ruedas eléctrica–Power Chair, sale de Alicante para dar a conocer esta nueva modalidad de deporte adaptado. Juan, Fernando, Alex y María va a demostrar que practicar fútbol en silla de ruedas eléctrica es posible. 

Desde la directiva del club invitan a todo el mundo el próximo sábado 29 de noviembre 2014 en el Pabellón Santiago Sanz (Albatera – Alicante) para disfrutar del deporte.

Además, dan la oportunidad de poder practicar un nuevo deporte, de sentir nuevas sensaciones, de formar parte de un equipo…

No lo dudes, te esperan!!. Único requisito: Tener silla de ruedas eléctrica, por el resto, materiales adaptados , etc… no te preocupes, el club te lo dejará para poder practicar.

El Club aprovecha para agradecer a la Asociación Handicaps de Albatera y al Excmo.Ayto.de Albatera por haber organizado estas jornadas de deporte adaptado.

La exhibición comenzará a las 11:00 h  y está previsto finalice sobre las 13h00.

En dicha jornada, los aficionados podrán asistir y participar en primera persona a un entrenamiento, con ejercicios de manejo de silla, frenadas, pases, marcha atrás, gymkana, etc….y luego un pequeño partido amistoso entre los participantes. 

¡Ven y descubre el Power Chair!