martes, 4 de noviembre de 2014

Rugby: C.R. La Vila (37) - R.C. Sant Cugat (14)

El CR La Vila sigue segundo clasificado tras esta victoria en casa

Importante victoria para el Club de Rugby La Vila que consigue vencer al R.C. Sant Cugat por 37-14, consiguiendo además el punto bonus ofensivo por los cuatro ensayos conseguidos.

El equipo vilero llegaba al estadio con ganas tras una semana de descanso después de una victoria, se enfrentaban a un rival directo en la clasificación y no podían permitirse otro traspiés si su objetivo es terminar en lo más alto de la clasificación.

Empezaba el partido y no tardaron los catalanes en adelantarse con un golpe de castigo, pero los locales no se amedrentaron y consiguieron ponerse al frente del marcador con un ensayo, la reacción del equipo visitante llegaba en forma de drop que conseguía su apertura, muy hábil con los pies durante todo el encuentro.

El equipo jonense no dio su brazo a torcer y las réplicas ofensivas se sucedían una y otra vez, consiguiendo dos ensayos transformados antes de llegar a la media parte, que dejaba el marcador pausado en 19-6.

Se reanudaba el partido y con un rápido ensayo al comienzo del segundo tiempo  los vileros se alejaban aun más en el marcador, el tiempo transcurría entre patada y patada que se turnaban los equipos intentando conseguir una posición ventajosa en el campo con el objetivo de ir a por el ensayo con el que los locales matarían el partido y los visitantes podrían conseguir un soplo de aire fresco, finalmente la balanza se decantó por los locales que conseguían el ensayo transformado, no obstante  los visitantes aun tenían algo que decir y sorprendió el centro con una intercepción de balón que logro llevar desde su propio campo hasta la zona de marca, pero ya era demasiado tarde, no quedó tiempo mas que para un golpe de castigo que transformaban los vileros para cerrar el marcador en 36-14

Satisfactorio resultado para los vileros que se mantienen segundos en la clasificación, y ya empiezan a preparar el partido en Barcelona contra el siguiente rival que será el BUC Barcelona el próximo fin de semana en Cataluña.
Ficha Técnica

C.R La Vila: Lacoste, P.A. Hatchikian, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Fernández, Quintero, Davies, Quirelli, Quirante, Poggi, Jurado, Tout, Agudo, González, Macho, P. Gonzalez, Villalba, Peruyero, Jiménez, Carrión y Jara.
R.C. Sant Cugat: Raya, Segura, Bou, Rodríguez, Rangel, Gómez, Duran, Sorrequiera, Perez, Barasategui, Bisciglia, Granel, Louterio, Pla, Serrano, Chang, Falcato, Ocampo, Pérez. Cucurull, Reyes y Guadamuro
Marcador:
(0-3) Min 3, golpe de castigo transformado por Louterio
(5-3) Min 12, ensayo de De la Cruz
(5-6) Min 20, Drop de Berasategui
(12-6) Min 34, ensayo de Martinez y transforma de Quirante
(19-6) Min 39, ensayo de Ponce y transforma Quirante
Descanso
(26-6) Min 41, ensayo de Jurado y transforma Quirante
(26-9) Min 58, golpe de castigo transformado por Luterio
(33-9) Min 61, ensayo de De la Cruz y transforma Quitante
(33-14) min 69, ensayo de Granell
(36-14) min 76, golpe de castigo transformado por Quirante