martes, 11 de noviembre de 2014

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara RC de Alicante

Fin de semana agridulce para el Akra Barbara

Fin de semana agridulce para el Club de Rugby de Alicante, el Akra Barbara, donde los integrantes de la Escuela dieron el valor dulce de la jornada y el equipo senior el valor agrio de la misma.

Nueva exhibición de juego de los pequeños buitres en el Campo de Rugby de Villajoyosa, donde demostraron que están poniendo en práctica de manera magnifica todos los conceptos que van aprendiendo durante la semana. Semana a semana se va comprobando su increible progresión.

El equipo senior dio al traste, por sus errores propios, con las iusiones de sus aficionados que abarrotaban la Cigüeña este domingo. Un partido muy duro frente a Tatami R.C, donde predominó los agrupamientos, sin ver un juego a la mano rápido ni en profundidad. El conjunto alicantino perdió en los minutos finales por 10 a 17, tras un gran error de placaje que dejó la victoría en bandeja a los valencianos. Los alicantinos tienen toda esta semana para poderse reponer del golpe, demostrar su verdadero nivel de juego y prepararse para el derbi frente a la Universidad de Alicante que se disputará este fin de semana.