jueves, 6 de noviembre de 2014

Tenis de Mesa: CB Alicante (4) - CB Torrejón Paracuellos (3)

El Club Bádminton Alicante gana un encuentro vital para la salvación.

La 5ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor en la que se enfrentaron el Club Bádminton Torrejón Paracuellos y el club alicantino estuvo realmente disputada. Los locales aguantaron la presión inicial del encuentro y supieron sobreponerse a un mal comienzo.

El dobles mixtos cayó para la pareja madrileña donde tiraron de veteranía para encarrilar rápidamente el partido, en el que la pareja alicantina formada por Alberto Martínez y Helena Sánchez no tuvo opción y perdió 21-13/ 21-15.

Por otro lado, en el dobles femenino, las alicantinas a pesar de su juventud se impusieron claramente a las madrileñas, donde Laura Álvarez y Mª Carmen Casermeiro no dieron tregua a Dolores Marco y María Márquez, lo que se reflejó en un marcador que quedó 21-9/ 21-11. En el dobles masculino la pareja formada por Alejandro Ferrer y Alejandro Barriga no corrió la misma suerte, y a pesar de que fue un partido muy reñido la victoria fue para los madrileños con 15-21/10-21.

Finalizados los partidos de dobles llegó el turno de los individuales donde el Club alicantino se hizo valer y de los cuatro individuales, dos masculinos y dos femeninos, se alzó con la victoria en tres de ellos.

En el primer individual femenino, Laura Álvarez no dio opción a Elena Lorenzo con un resultado de 21-9/ 21-2. El otro partido no se pudo disputar ya que la jugadora madrileña llegó lesionada por lo que Mª Carmen se anotó el juego.

En lo que respecta a los individuales masculinos, Alejandro Ferrer volvió a mostrar su buena forma física y ganó con claridad al chino afincado en Madrid, Chen Zeyu, con un marcador de 21-11/21-18. En el segundo individual el jugador del club alicantino, Alejandro Barriga, no pudo hacer nada ante Jesús Lorenzo en un partido disputadísimo donde ambos mostraron su buen hacer. Al final el madrileño, que cometió menos errores, se llevó el partido que jugaron en tres mangas, 21-15/ 11-21/ 12-21.