lunes, 10 de noviembre de 2014

Tenis de Mesa: Noticias del Club Alicante T.M.

Finaliza el Open Internacional de Hungría

Victorias en Súper y Primera Autonómicas

Este fin de semana los jugadores del Alicante Tenis Mesa han estado repartidos en dos frentes competitivos: Por un lado, Iván, Marina y Alberto estaban de gira europea con la Selección Española, dirigidos por Dani Valero y, por otro, los jugadores autonómicos disputaban una nueva jornada de liga.

Nuestros representantes han concluido su gira europea con la disputa del Open de  Hungría, donde los resultados han sido discretos y, por otra parte, lógicos, ya que todos se han enfrentado a jugadores dos o tres años mayores. Lo importante es que se sigue contando con la cantera alicantina para formar parte de las selecciones nacionales.

Los equipos autonómicos disputaron una nueva jornada con dos victorias y una derrota.

Victoria en Súper Autonómica por 4 a 2 frente al Farmaoptics de Elda, otra victoria por 5 a 1 en Primera Autonómica frente al IES Cayetano Sempere de Elche y derrota en Segunda Autonómica por 2 a 4  frente al Altea “B”.

La semana que viene se disputará una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas donde el equipo de División de Honor femenina jugará el sábado a las 17:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva frente al ADTM Leganés. El resto de equipos disputarán sus encuentros fuera de casa, en Alzira (1ª) , Lorca (2ª) , La Vila (Súper), Oliva (1ª A) y La Vila (2ª A)