viernes, 28 de noviembre de 2014

Tenis de Mesa: Previa de la Jornada del Alicante T.M.

Duelos autonómicos en Ligas Nacionales: Las chicas frente al Mediterráneo y los chicos frente a La Torreta

Nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas en la que jugarán todos los equipos del Club Alicante TM, excepto el de Segunda Nacional, que tiene descanso.

División de Honor Femenina
El equipo jugará el sábado a las 17:00 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, donde se enfrentará al CTT Mediterráneo de Valencia. Al igual que el nuestro, es un equipo joven que está compuesto por jugadoras juveniles. Solo han ganado un partido en esta liga y lucharán por conseguir puntos que les saquen de los puestos de descenso.

Primera Nacional Masculina
El sábado a las 17:00, el equipo se desplazará a Elda, a la dura cancha del CTM IES Torreta, que no conoce esta temporada la derrota en su campo. Ambos equipos acumulan dos derrotas en toda la temporada si bien el Alicante ha ganado siete encuentros y el Torreta sólo tres, ya que La Torreta tiene pendiente su cuádruple desplazamiento a Canarias.

Segunda Nacional Masculina
Esta semana descansa el equipo, tras dos jornadas con compromisos dobles.

Ligas Autonómicas
Jornada autonómica el domingo a las 11 en la Ciudad Deportiva de Alicante: El equipo de Súper se enfrentará al Elche-La Cuinera, encuentro muy igualado en el cual los ilicitanos vienen como segundos clasificados frente a los alicantinos que van terceros. 

En primera autonómica se jugará frente al Peña Barcelonista de Novelda.