lunes, 3 de noviembre de 2014

UA-BF San Blás Autotaller Alicante (106)-CB Jairis Alcantarilla (28)

Intratables en Alicante

Cuarto partido para las alicantinas del UA-BF San Blas Autotaller Alicante, una vez más en su feudo, con el objetivo de mantener la imbatibilidad una semana más.


El partido fue un monólogo de las alicantinas de principio a fin, comenzando a hacer funcionar su rodillo ya en el primer cuarto (parcial 30-5). El partido estuvo marcado por el altísimo ritmo defensivo de las locales, así como la velocidad de movimientos y de circulación de balón en ataque que desarbolaba por completo a las murcianas.

Las alicantinas dominaron con claridad todos los parciales, mostrando rachas de gran acierto en el tiro, cuando la defensa murciana se cerraba o se colocaba en zona. También el público pudo disfrutar de vistosos pases de finalización en transiciones muy rápidas.

El club alicantino se sigue mostrando orgulloso, de que su equipo, formado en un 90% por gente de la cantera y algunas de ellas muy jóvenes, siga creciendo en su juego. Aún así se es consciente que el ansiado objetivo de jugar la fase de ascenso a LF2 queda muy lejos, por lo que sigue trabajando para reforzar el equipo con alguna jugadora senior más, que aumente el rendimiento del equipo y ayude también en el proceso de formación de sus jóvenes valores.

El próximo fin de semana el UA-BFSB Autotaller Alicante juega un derby capitalino, frente al CBF Cabomar, que este año está mostrando mejores sensaciones que en anteriores temporadas. Las del San Blas intentarán seguir invictas en lo más alto de la tabla.

Comentario técnico Iván Ferrando (Entrenador UA-BF San Blas Autotaller Alicante)
  • Se trata de un partido para estar contento con el juego del equipo. Es fiel reflejo del trabajo del día a día de un grupo de jugadoras ambiciosas y sacrificadas
  • Se trata de un equipo muy joven, así que ahora tendremos que saber gestionar el subidón por una victoria tan clara, porque no debemos olvidar que la primera división nacional tiene equipos de mucha calidad. Y a partir de ahora todo el mundo hará un esfuerzo extra para superarnos

Ficha Técnica

UA-BF San Blas Autotaller Alicante,(30+25+26+25): Gómez, L. (13), Caravaca, A. (7), González, M. (16), Ortega, A.M (9), León, E. (9); Gomis, M. (12), Ruiz, N. (11),  Ibáñez, A. (13), Aldana, A. (10), Morales, A. (6).
CB JAIRIS,(5+11+7+5).

Más información en www.bfsanblas.com y en redes sociales @BFSB_Alicante y www.facebook.com/BFSanBlasAlicante