martes, 9 de diciembre de 2014

Fútbol: Cornellá (1) - Hércules de Alicante CF (2)

El Hércules de Alicante CF, líder de la 2ª División B

El Hércules regresó de la excursión a tierras catalanas con tres merecidos puntos en el "zurrón", lo que equivale a auparse como líder en solitario de su grupo.

La victoria no resultó nada fácil, ya que los hombres de Pacheta supieron enfundarse en todo momento el "mono" de trabajo y primero fué Adri Cuevas quien hizo un gol de bella consecución y después supieron sobreponerse tras un penalti inexistente señalado por el colegiado de turno, que sirvió para igualar el marcador al Cornellá.

Después la gran actuación de la defensa herculana con un Chema fenomenal, muy bien arropado por un Alex Muñoz. que ya no es la revelación de la temporada sino que es una autentica realidad en el eje de la zaga y un Paco Peña que para celebrar el nacimiento de su nuevo descendiente bordó el partido.

Como colofón y ya en la recta final del partido apareció Javi Portillo para sentenciar el mismo con un gol, aprovechando un buen pase del reaparecido Granell.

El próximo domingo nos visita otro "gallito" del grupo como es el Español "B", que si conseguimos derrotarles nos distanciaríamos a la nada despreciable diferencia de 4 puntos.

Ficha Técnica

CORNELLÁ CF: Segovia, Joel, Nartí, Isra, Pelegrí (Trujillo), David, Gómez, Gallar, Arnau (Xemi), Boniquet (Caballe) y Oscar Muñoz.
HERCULES DE ALICANTE CF: Chema, Rafita, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Lázaro, Fran Gonzalez, Chechu, Adri Cuevas (Portillo), Fernando (Pardo) y Sugi (Granell).
Goles: 0-1 Min. 19 Adri Cuevas.- 1-1 Min. 34 Oscar Muñoz de penalti.- 1-2 Min. 81 Portillo
Arbitro: Sr. González, Comité de Las Palmas. Amonestó a Joel, David y Gómez por los locales, y por parte del Hércules a a Fernando, Portillo y Chechu que es la quinta amarilla, por lo que se pierde el próximo partido contra el Español "B" el proximo domingo en el Rico Pérez
Campo: Nou  Municipal, asistieron unos 1.800 espectadores.