lunes, 22 de diciembre de 2014

Fútbol: FC Jove Español (0) - Novelda CF (2)

El Jove Español no puede despedir el año con victoria

No pudo ante un Novelda que se puso 0-2. Carles logró recortar distancias pero los locales no pudieron puntuar. Los sanvicenteros intentaron remontar un encuentro que se les puso complicado. No perdieron la fe en ningún momento y hasta el último suspiro tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro los locales vieron como se les ponía el partido cuesta arriba. Carlitos aprovechó un error de los sanvicenteros para quedarse solo ante Millán y batirle por abajo. Corría el minuto 12 y todavía quedaba mucho encuentro por delante. 

El Jove Español lo siguió intentando pero las ocasiones no llegaban. Lo que llegó fue el segundo gol visitante. Raúl conectó un tremendo disparo de media distancia y el balón entró por toda la escuadra haciendo imposible la estirada de Millán. Restaban diez minutos para la conclusión de la primera mitad y el gol hizo mucho daño.

Cinco minutos más tarde el colegiado expulsó a Ayo y los de San Vicente se lanzaron claramente a por el encuentro. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Jove Español fue desde el primer minuto a por la remontada. Pasaban los minutos y las ocasiones no llegaban. Fue en los últimos cuando el partido se volvió emocionante. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con 0-2 Carles anotó el 1-2 que daba emoción a los escasos minutos restantes. Y fue en la última jugada del encuentro cuando los locales tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro pero Calero remató a las manos de Marcano. 

Los sanvicenteros despiden el año con una derrota ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Con este resultado el Jove Español vuelve a colocarse en puestos de descenso aunque está empatado a puntos con el Requena. Tras las vacaciones navideñas los de San Vicente visitan al Crevillente.