lunes, 1 de diciembre de 2014

Fútbol: La Nucía CF (2) - CD Acero (3)

La Nucía CF pierde ante el Acero y entra en descenso

La Nucía C.F. perdió contra el CD Acero ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota sitúa al equipo de Alejandro Esteve décimo octavo en la tabla con 17 puntos, en zona de descenso directo. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Requena a domicilio.

La Nucía empezó mandando en el juego y parecía que la mala racha de resultados finalizaría ante el Acero, tras marcar Yeray en el minuto 16. Tras el 1-0 llegó el 2-0 de la tranquilidad, por mediación de Antón en el minuto 40. Con 2-0 a favor de La Nucía se llegó al descanso.

En la segunda parecía que el equipo de Alejandro Esteve tenía la situación controlada y el partido sentenciado, pero todo cambió en el minuto 67. En ese minuto Miguel anotaba el 2-1 para los visitantes y empezaron las dudas en el equipo local. Poco a poco el equipo rival fue creciendo mientras que los nucieros iban cediendo espacios. En el minuto 83 en la recta final del encuentro vino el empate a dos,  con un gol de Fonte para el Acero. Pero la remontada no acabó ahí ya que el conjunto valenciano anotó el 2-3 del triunfo en el descuento, con un nuevo gol de Fonte. Tanto que daba la victoria al Acero y los tres puntos, ante una grada incrédula que vio como se marchaba otros tres puntos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano esta temporada.

En 16 encuentros esta temporada La Nucía CF sólo ha ganado tres encuentros, ha empatado ocho y ha perdido cinco. Las dificultades para marca gol, sólo 11 en 16 jornadas, han penalizado mucho al equipo de Alejandro Esteve esta temporada.

Próxima jornada: Requena    
La Nucía se medirá al Requena en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo valenciano a domicilio. El Requena  llega al encuentro tras perder 2-1 con el Crevillente en la última jornada. El Requena es ahora vigésimo con 15 puntos. Por tanto se enfrentarán el vigésimo (Requena)  y el décimo octavo (La Nucía) en un encuentro con urgencia de puntos para los dos equipos.

Clasificación del Grupo VI de la Tercera División
Tras diecisiete  jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º  Orihuela 28 puntos, 2º Torre Levante 27 puntos ,3º Ontinyent 26 puntos, 4º At. Levante 26 puntos, 5º Muro 26 puntos, 6º Crevillente 25 puntos, 7º Castellón 24 puntos, 8º Cullera 24 puntos, 9º Torrevieja 24 puntos, 10º Alzira 23 puntos, 11º Paterna 23 puntos, 12º Acero 22 puntos, 13º Villareal C 21 puntos, 14º Novelda 20 puntos, 15º At. Sagutnino, 16º Benigàmin 19 puntos, 17º Ribarroja 17 puntos, 18º La Nucía 17 puntos, 19º Jove Español 16 puntos, 20º Requena 15 puntos y 21º Utiel 13 puntos.